Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

Mi pija publicada... Luis

Soy Luis maduro de 56 años activo busco "nenas" bien putitas entre cuatro paredes soy casado de trampa por zona oeste (Merlo) sin ...


Luis


Soy Luis maduro de 56 años activo busco "nenas" bien putitas entre cuatro paredes soy casado de trampa por zona oeste (Merlo) sin lugar me encanta que me hagan sexo oral por horas y también me gusta chupar culitos para ensalivarlos y dilatarlos me gusta mucho el franeleo los besos y las caricias obsexitos@gmail.com

9 comentarios

  1. Hola Luis soy tu nenita muy putita ahí tenes mi Mail

    ResponderEliminar
  2. ahhh si llegas a venir por montevideo....aca te espera nena con tanguita para ser tu putita en la cama
    mamartela toda y sacarte la lechita papucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaría chupartela hasta dormirme con tu verga en mi boca y que me acabes adentro de la boca y me la metas por la garganta para que me trague la leche te dejo mi mail si quieres nos vemos en la estación de padua en la YPF y te la chupo toda. Si querés me haces el culito.
    avergabe@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. soy de lanus te la como toda 35años lindo maxicastro1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo tu edad soy cas tamb y me encanta saborear x cada rincon una buena pija y huevos con mucha tranquilidad y durante mucho tiempo degustarla bie y ver gozar.Soy delg tez blanca lampiño cola carnosa y lampiña no tengo lugar pero no tengo dramas en hacerlo en tu auto o en un telo

    ResponderEliminar
  6. Olas Luis. Aca masculino. Y en la cama bien putita. Soy morocho. Alto. Delgado. Normal. 36 años. Vivo en Palomar. Me encantaria pasar un grato momento con vos. Mi cel 1536767494.

    ResponderEliminar
  7. Olas. Aca morocho. Alto. Delgado. Normal. Super marculino. Y en la cama bien putita. Me encanta la franela. Espero pasar un momento agradale Luis. Aca mi cel. 1536767494

    ResponderEliminar
  8. Soy petero, trgador de leche y mas…. Garganta profonda, culo cerrado, busco hombres Heterosexuales apenas. Cualquer edad y tipo fisico. me va hombres sudorados, olor a cambron, huevos, pija… skype: gurimamapicapoa

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis, tengo 43, muy putita en la cama, obediente y sumisa de mi macho, con ropitas de mina en la intimidad, soy casado de trampa, tenog fotos para q veas si te interesa, me encantaria chupartea toda, besos leaael2012@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Ads Place