Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

Mi pija publicada ... Lean.

[caption id="attachment_15058" align="aligncenter" width="600"] En reposo... no sabes cuando levanta![/captio...

[caption id="attachment_15058" align="aligncenter" width="600"]lean-carranza En reposo... no sabes cuando levanta![/caption]

 

Viajo de hace tres años al laburo en el tren Mitre (retiro-Tigre) a la mañana y eh visto bastantes bultos medios al palo pero nunca pude satisfacer mi morbo de hacer alguna ahí.

A veces hago paradas en la estación Rivadavia  Como ya les conté. 
Si alguien se toma el Tren Mitre a eso de las 8hs desde Zona Norte hacia Nuñez que avise! y acordamos vagon para encontrarnos y que salga lo que salga, soy porongundo, buena cola y fachero 28 años, re morboso.
Dejo mail de contacto zn25sex@gmail.com

6 comentarios

  1. hola como andas desde que estacion tomas el tren podriamos encontrarnos te llevo en el auto y vemos que pasa nunca me penetraron pero me gustaria probar, y me gustaria mamartela un rato y ver si hay piel para mas, soy maxi de vte lopez mail maxypower1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. convinamos encontrarnos en estacion rivadavia a las 8hs algun dia!!!

    ResponderEliminar
  3. En qué vagón subís?, yo subo en belgrano

    ResponderEliminar
  4. Franco de olivos de trampa 25 años activo me va q me la chupen o manoteen en cualquier lado y si me entregan la cola tambien dejo mail franco.gerez808@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. holaaa, hablame a mi kik lupigood... me va tu onda, aca versatil de 22 anios con lugar.. o a mi mail wigginpt666@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo pasivo re putazo en la cama 1.75 77 ojos marrones tez blanca Castaño excelente mamador garganta profunda colita depilada blanquita muy profunda Me encanta devorarla entera por la boquita y la colita Me gusta la pija más que el dulce de leche
    carjuan2001@hotmail.com

    ResponderEliminar

Ads Place