Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

#TETEANDOLOSVIERNES: Tarde traviesa con l@ fan@ del champagne

[avatar user="Sex Hunter" align="right"]Fernando[/avatar]La chica travesti con la que nos habĂ­amos enganchado en Amerika...

[avatar user="Sex Hunter" align="right"]Fernando[/avatar]La chica travesti con la que nos habĂ­amos enganchado en Amerika como saben ustedes siguiĂł en mi vida un buen rato y obviamente luego de varias boludeces como "Travisidro" decidimos juntarnos y hacer lo que hay que hacer, COGER.



Fanatica de las burbujas


Ella me invito a la casa... muy fanática del champagne me dijo que lleve una botella asĂ­ que caĂ­ en su casa de Palermo onda 2 de la tarde de un sábado listo para disfrutar.  No me habĂ­a pajeado por casi 1 semana sabiendo del evento y tenĂ­a mucha lechita acumulada.

LleguĂ© y ella me sirviĂł ya de una porque venia tomando champagne en la casa como para relajar un poco la tarde... Yo le entre con todo y al rato estábamos apretando. Creo que no duramos ni dos copas que ella estaba arrodillada en su sillĂłn blanco tirándome la goma a más no poder, me pidiĂł la leche y se la di toda en la boca. Le gustĂł.



El resto de la tarde seguimos entre apretando, pajeándonos, chapándonos y tomando hasta que yo quede en un estado re pelotudo entre placer, alcohol y pija dura.  Ella aprovecho como buena necesitada de pija y mientras yo estaba tirado mirando al techo con ella pajeándome se me sentĂł en la pija, la cual, entro de una y ella grito de placer.

[caption id="" align="alignright" width="318"] Me sirviĂł champagne de una...[/caption]

Estuvimos así un rato hasta que yo empecé a pajearla y de la calentura me lleno el pecho de leche... yo ya no podía mas y le dije que llegaba en su orto pero ella no tuvo mejor idea que salir, sacarme el forro y pajearme en su cara. La llene de leche bien liquida y blanca desde la pera hasta el pelo. No daba mas... nos quedamos dormidos.
Ya siendo la noche ella quiso arrancar otra vez pero yo tenia demasiado pedo... pero claro.. La pija andaba y ella lo sabía. Me dio otra copita y me tuvo largo rato entre paja y pete viendo mis reacciones, mis caras de placer y me pedía que no llegue... que me quede toda la noche teniendo placer... yo en un momento quise pero después se me fueron las ganas, la realidad es que la idea era ir, coger e irme... no estar 1 día con ella pero al final llegue igual avisándole y ella contenta con su lechita.

Ell@ es tan cargos@


Descansando me insistía que me quede... que la acompañe que esta sola... que me lleva a casa mañana pero yo no quería y no encontraba manera de irme. Cada vez que trataba ella se ponía insoportable, yo tenia que pudrirla para irme en paz pero no quería conflictos así que acepte quedarme pero... estrategia en mente.

Para comer ella no tenia nada... teníamos que cenar... al fin y al cabo dos hombres después de coger horas tienen mucho hambre por lo que le dije que salgamos a buscar algo. En la búsqueda de la ropa me calce todo, agarre todas mis pertenencias y al bajar amague mucho sueño y rotura. Ella me abrazaba y bla bla pero en una esquina un "no che no doy mas" y un par de boludeces mas me la sacaron de encima rápido. No hubo conflicto y a casa.

  • Nos queda una enseñanza... si invitas a alguien a tu casa es una paja por la seguridad y porque "no se va mas" o hay que rajarla y es un garrĂłn pero tambiĂ©n hay que decir que ir a la casa de alguien tiene sus contras.  Que viva el telo y el turno limitado!!!


 

2 comentarios

  1. Sana envidia amigo. No puedo sacarme las ganas todavĂ­a de estar con una traviesa asĂ­. Alguna se prende?

    ResponderEliminar
  2. Ni lo dudes... amerika. Ponete un poco en pedo y algo vas a levantar tanto en pista como en las puertas del tunel. Adentro te diria que no porque son todas tarifadas y la realidad que pagar por sexo oral cuando al lado de la mina hay otra sentada haciendolo gratis no le veo sentido jaja.

    ResponderEliminar

Ads Place