Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

#TETEANDOLOSVIERNES: La vergota del sauna

[avatar user="Sex Hunter" align="right"]Fernando[/avatar]Hace un tiempo venia con una semana complicada y me fui al Saun...

[avatar user="Sex Hunter" align="right"]Fernando[/avatar]Hace un tiempo venia con una semana complicada y me fui al Sauna del Hotel Castelar para relajarme un poco. Ir no te garantiza un orgasmo pero seguramente te volves relajado a tu casa... si viene con un pete, mejor.


Al entrar como siempre fui directo a mi box con el pibe que atiende, me desnudé y solo con el paño que cubre, me fui a las duchas.

En las duchas me quede un lindo rato disfrutando y de paso veía que ambiente teníamos. En la semana hay gente joven entonces podes ojear desde la ducha y hasta pispiar alguna japi.

Una vez que ya estaba bien mojado, acostumbrado al ambiente y con la pija media gomosa me fui al sauna seco. Yo siempre voy ahí porque me siento mejor ya que en el húmedo de más calor es donde esta la joda pero no lo soporto.. Siempre me da la sensación que me voy a terminar desmayando.

Los martes y jueves en el Spa del Castelar la entrada está en promoción a $450 



Cuando entre al sauna seco había un señor grande pero ni bola.. Por suerte no me rompió las bolas.. Y después entro otro pero tampoco era agradable. Lo que si me gusto fue un chabon que entro de mi edad todo marcadito y encima cuando se sienta se saca la toalla y descubrió un zopedaaaa... hermoso... lo tenia medio gomoso... el me miro pero con los viejos ahí no tenia ganas de moverme para que no molesten. El salio pero me miro desde la ducha y se toco la verga... yo salí y el se fue caminando así todo mojado directo al baño.

En el baño entramos y el me muestra la pija en silencio... yo  no me resistí y se la agarre. Se sentía su dureza pero no toda... había que provocarla...así que le dije de entrar a los inodoros. Adentro de uno ambos nos quedamos en bolas y me senté en el inodoro. Se la comí toda... una pija dura, linda a la vista, disfrutabas tocar ese cuerpo y esa pija. El también tenía ganas así que se arrodillo y me comía la pija pero yo ahí no aguante... semejante macho caliente me calentó a mí, le avise y el chupandomela se corrió y me llene de leche  el pecho. El se paro y yo peteándolo lo pajié y paso lo mismo... El me aviso y al correrme voló la leche hacia la pared.  Todo pintado de blanco el y yo nos limpiamos con las toallas y salimos juntos.

Ambos fuimos de una a nuestro cubículo y sentados en el sillón nos quedamos charlando un rato... oficinista como yo pero de otro rubro... el también venia a descargar y relajarse así que volvimos al sauna y luego de un rato yo decidí irme. Cansadísimo y ya tenia hambre... descargado y relajado.

Como ya saben.. Volví.

4 comentarios

  1. Но у viеяиеs pinta un rato el sauna AFull no?

    Ale de urquiza

    ResponderEliminar
  2. Que puedes decir de las instalaciones? Son limpias? Higiénicas? Organizadas? Es un lugar reconocido para clientela gay o es unisex o hetero?

    ResponderEliminar
  3. FOTOS DE LOS LECTORES13 de abril de 2018, 16:18

    HOTEL CASTELAR

    ResponderEliminar
  4. Las instalaciones son antiguas pero en muy buen estado, hay buena higiene pero yo mantengo los cuidados.. Con respecto a la organizacion al entrar te dan una toalla y pantuflas junto con un cubiculo para cambiarte y dejar las cosas cuando te vas a joder por ahi. Hay un monton de duchas, un sauna seco, sauna humedo y un jacuzzi donde suelen coger. Sos libre de ir por donde quieras.

    El ambiente es neutral o gay... x ahi va algun macho hetero pero se debe ir espantado. Es exclusivamente para hombres, las mujeres van a otro sector...una lastima eso.. linda fantasia cogerte una señora de mediana edad en un sauna.

    ResponderEliminar

Ads Place