Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

#MIPIJAPUBLICADA ... Arab

Hola. Machito árabe dominante, de Capital, zona Balvanera, 33 años, activo exclusivamente, me gustaría otro machito que se deje someter mans...


Hola. Machito árabe dominante, de Capital, zona Balvanera, 33 años, activo exclusivamente, me gustaría otro machito que se deje someter mansito en la cama. Me va fiesta, varios machos activos contra un pasivo... Si estas en la misma escriban. 



 

54 comentarios

  1. Hola Arab, me re prendo como pasivo sumiso. Ya vos solo estás para que hagas lo que quieras si encima sumás más activos mejor. Escribime a mi mail marcosfrances41@gmail.com o a mi skype "marcosfrances41". Soy de palermo. Dispuesto a lo que tengas en mente.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más rica... pasivo muy sumiso y aguantador por ezeiza

    ResponderEliminar
  3. Hola soy maduro 55 si te va escribime a elruso46 arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  4. Acá pasivo muy mamador 1566019966 le
    le

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acá pasivo masculino muy sumiso, 24 años escribí cualquier cosa 2966217017

    ResponderEliminar
  6. Aqui ronny pasivo muy linda cola para vos.1568805656.t tomo lq leche

    ResponderEliminar
  7. Pasivo 32 años Delgado...por zona sur..1159628729...

    ResponderEliminar
  8. omg.... me gusta esa pija. y me gusta varios machos activos con un pasivo. yo soy pasivo 100%

    ResponderEliminar
  9. Qué rico macho. Quiero. Mat1492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Fuerza y pasión turca por aquí. Puedo conseguir otro pasivo para darle juntos. Vengo de la tierra del Harem!!! Escribime 1157528558

    ResponderEliminar
  11. Yo me sumo! Soy activo y me va la fiesta!!. Francofonzi@hotmail.com mandame que me sumo!!!

    ResponderEliminar
  12. yo maduro virgen y quiero probarla toda

    ResponderEliminar
  13. Hola como estas !!
    Me encanta tu propuesta, y estaria bueno que seas mi macho dominador, ya que podrías conseguir otros cinco machos, similares a vos, para que bajo tus ordenes, yo me entregue a ful con ellos, y los voy dejando sin leche de a dos ,como si fuera la esclava de todos, pero solo le tomo la leche a quien me domina que serias vos.
    Escribime si te gusta mi propuesta a marcetebusca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola arabe aca yenes un pasivo mansito para enfiestarme 1564785321

    ResponderEliminar
  15. Hola papi acá 24 añitos poca experiencia anal solo tube con pijas estándar y la verdad mi fantasía es varios a la vez y obvio ser tu esclavo sexual escribime jamm_236@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Aca machito posta, buen cuerpo y cola, bancador, cnnganas de otro machito (o varios) que me maneje en cama. También de Balvanera! Alsina y Cevallos argonath1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la idea ... Riatool97@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. hola como estas? aca 24 años pas delgado rubio 1.79 70 kg… me gustaria conocerte te dejo mi cel y mi mail si te interesa escribime 1549462924 y mi mail dam_qmp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola aca machito bi patovica reservado 31 años con movilidad mi wasap 1524504334

    ResponderEliminar
  20. Pasivo 24 años
    1134709775

    ResponderEliminar
  21. Hola Machito Arabe. Siempre he querido experiementar con un buen macho arabe. Soy versatil. Espero me respondas...
    Natheniel-ther@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  22. WOW arab que buena pija te dejo contacto si querés 1161568323

    ResponderEliminar
  23. Acá con ganas de esa pija escribime en Twitter @gonpajerobsas

    ResponderEliminar
  24. Paso whatsapp 1165248834 si te va charlamos arabe saludos

    ResponderEliminar
  25. Aca pendejo de 21 mansito sumiso y obediente casual4689@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola aca ojete bancador 1140583237

    ResponderEliminar
  27. Hola,soy maduro,buen lomo,y busco un macho q me inicie como pasivo,escribime

    ResponderEliminar
  28. Me gustara ser bien cogido por varios machitos dominantes ,,solo que me cuido ,,uso preservativo. soy de rosario ,,,si hay algun machito dominante que desee cojeermmee a fulll con preservativo ,,bienvenido sea ,puede incorporar amigo mucho mejor querria una muy buena cogida . si son dotados mejor --sexo y mas sexo quiero.. con proteccion eso si. Saludos desde rosario ..

    ResponderEliminar
  29. buenas che , como te ve va? mira me copa tu propuesta, tengo otro macho act, queremos otro para enfiestarme si te va chifla, 1122540464 lcuho

    ResponderEliminar
  30. Por aca pasivo pendejo, morocho y petiso. Tengo 24 años y tengo lugar en san nicolas. Reconquista al 900.

    Soy amante de una pija grande y de un macho velludo. Buen orto bancador.

    ResponderEliminar
  31. putos sobramos, siempre fue igual, falta capital jajajajaj, propone mas que disponible

    ResponderEliminar
  32. hola me encantaria nser sometido po varos machitos activos soy de rosario ,escribanme mi nombre es cristian,soy pasivo de 45 años ,, de cuerpo no los parezco ,de apariencia mucho mas joven ..

    ResponderEliminar
  33. Hola cómo va! Contáctame! Acá tomas pasivo!

    ResponderEliminar
  34. . Sos tremendo macho y me encantaría ser tu putito sumiso y que me marques con tu meo y tu wasca calientes.

    Tengo 32, tapado, discreto, 1.75, 77, morocho, peladito, barba de días, buenas gambas y orto x bici y natación . Muy petero. La foto de tu pija me hace delirar… quisiera que me cojas bien la boca.

    Estoy por el centro. Escribime a javiergiglio85@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Soy Brasileño activo, 25 años, estaré en Buenos aires de 22 de febrero a 4 e marzo. whats: 51-980323473 Skype: brettkoffie

    ResponderEliminar
  36. Hola, damela toda 1559537424

    ResponderEliminar
  37. hola man aca machito pijudo act tengo un pasivo morbosito bancador q quiero q lo enfiestemos el es bien machito pero putita en la cama escribime solo le van pijudos 1138436665

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Sobran las palabras
    fnegro2009@gmail.com
    Directo y sin vueltas
    Abzo

    ResponderEliminar
  39. Hola Arab yo sólo pasivo mamador de culito caliente y buena dilatación me van dos juntas en mi tesoro quiero ser tu esclavo sexual y que me uses como quieras con cuantos quieras. besos berty. bert15056@gmail.gmail.com te la mamo y me encanta la lechita donde digas y la lluvia dorada

    ResponderEliminar
  40. Solo pasivo, onda pende, 1.74 mts - 60 kgs, lampiño, rubio, ojos claros, cola re firme y apretada, esperando ser violada. Busco machos activos muy dotados que me entren sin miramiento y me embistan de manera impetuosa y enérgica. julianbone05@gmail.com te mando fotos

    ResponderEliminar
  41. Ufff arab dámela toda ! Matute.24 mi skype

    ResponderEliminar
  42. Que cosa más hermosa que sos Arab!! Acá masculino posta, 49, 1,70 75 castaño ojos claros peludito y uso barba candado. Pasivo de trampa. fagu212@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Hola! Acá pasivo de 30 de Belgrano. Si te interesa escribime kaoz217@gmail.com.

    ResponderEliminar
  44. hola aca 25 años … rubio delgado 1.79 70 kg con ganas de econocerte… escribime 1549462924 mi mail damzo90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Aca nenita pasiva, 18 años, flaco, rubio, ojos azules, tez blanca, bien putita en la cama, me va poner la cola para que me cojan bien duro y gritar de placer. Mi mail es dnekomi@gmail.com No paso whatsapp de una, mando fotos y concreto solo por por mail.

    ResponderEliminar
  46. Hola Aran,Me encantaría...Si son varios activos mejor... buscandodiversion73@gmail

    ResponderEliminar
  47. Hola soy machito afuera reputo adentro obediente y muy sumiso para vos y los que digas mi culito entran dos juntas. me gusta mamarla y que me duen duro en mi culito hasta la lechita. bert15056@gmail.com. no pago ni cobro todo x amor a las vergas 1161877853 bert

    ResponderEliminar
  48. Hola Arab, siempre soñé que me enfiesten varios machos, poder tragarles la leche a todos y que me cojan suavemente, pero me hice maduro y cada vez tengo menos posibilidades. desde ya me encantaría cumplir con esa fantasía.
    Mi mail es barnaby_pen@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  49. Hola arab ,que hermosa chota tenes sería un placer mamartela ,si te va avísame

    ResponderEliminar
  50. Hola, 27 años. Si querés gast.and90@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola pijudo, aca flaco pelo corto morocho 174 71 kilos casi lampiño, machito en la calle pero muy puto sumiso en la intimidad con machos morbosos. escribime marcosfrances41@gmail.com o al skype marcosfrances41.

    ResponderEliminar

Ads Place