Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

Mi pija publicada... Testo.

Tipo normal, Relajado y tranquilo (47). Solo buscando buenos momentos de garche o de charla. Podes preguntar lo que queres ( y creer la mita...



Tipo normal, Relajado y tranquilo (47). Solo buscando buenos momentos de garche o de charla. Podes preguntar lo que queres ( y creer la mitad de lo que lees tambien) jajaj, No creo ser tan genial como me describo ni tampoco tan choto como los que me describen :) Para sexo...soy solo activo, para amigo.. soy solo amigo


45 comentarios

  1. me gustaria poder conocerte! Sos el de la foto???

    ResponderEliminar
  2. Hola testo soy de berazategui, te dejo mi nro y hablamos si querés..Pasivo de 29 años. 1161568323

    ResponderEliminar
  3. Hola capo.
    Muy buena tu foto!!! Me llenó de curiosidad ;-)
    Si te va escribime y hablamos diegor.sos@gmail.com
    Abrazo y beso en la chota

    ResponderEliminar
  4. Hola soy pasivo joven , me gustan los machos activo, escribime

    ResponderEliminar
  5. Hola. Buen texto. Me resulto agradable. Entretenido. Te paso correo electronico. Por ahi te paso whatsapp...para charlar... matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. harmer67@hotmail.com Escribime

    ResponderEliminar
  7. Hol capo me gusto tu msj y tu foto aun mass, te dejo mi skype asi charlamos y vemos que onda.
    menducopajero@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. me encantaria conocerte estas barbaro te dejo mi mail poetaromantico62@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  9. hola,me gustaria conocerte,soy pasivo,varonil,muy sumiso en la cama,linda cola y boca,te dejo mi mail.sergio77731@live.com.mx y mi whatsapp 1568805656,soy de zona oeste.besos.

    ResponderEliminar
  10. Te la chupo toda, y la leche donde quieras, martincito008@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me gusto la foto tl o que escribis. Si te animas a la cogida de tu vida, escribi a fnegro2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Copado!!! Si te gustan los tríos. Bienvenido!! 1157528558

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho tu foto y tu comentario.
    esta bueno ser amigo y se da garchar.soy pas. cero pluma discreto....
    osc11est@yahoo.com .si te va la onda escribime

    ResponderEliminar
  14. quiero comerte esa pija.yo 45 años kasado pasivo

    ResponderEliminar
  15. Barracascaliente3 de abril de 2017, 4:18

    Testo.1158090122

    ResponderEliminar
  16. Soy de merlo quiero chupar una buena pija hoy... gonzalitofran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me interesa encanta tu propuesta. Escribime y sale amistad y quien sabe algo más: basicb94@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola aca pas 23 años linda cola me encantaria q me cojas…dam_qmp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. marcos.green129@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, sé que la publicación fue hace unos días ya, pero t cuento q soy de Olivos, tengo novia, soy masculino y toda la bola, pero tengo la fantasía de estar con un hombre activo, tengo 30 años, delgado de buen cuerpo, mido 1,7mt, tez blanca, barbita. Si te interesa me avisás, yo tengo lugar en Olivos los días hábiles después del medio día, sino auto para moverme o movernos. Te mando un beso. Espero tu respuesta.
    Juampiolivos85@gmail.com
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  21. Testo...muy entrador tú comentario. Soy casado y sano, me gusta el sexo y versátil...y mi rol pasivo te doy garantías...mi correo: peneadulto175@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mi email es chacarita802017@gmail.com... quiero probar algo nuevo

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Vivo en zona norte, soy casado y versátil...si tengo que chupar la chupo, si tengo que entregar lo entrego...pero exijo discreción e hiegiene, cero vicio. Mi correo: peneadulto175@hotmail.com
    Alejandro

    ResponderEliminar
  24. Saludos a todos, Me va full sexo

    1121908741

    ResponderEliminar
  25. Interesante!! ‭‭
    11 3194 5076‬‬

    ResponderEliminar
  26. Hola Testo, aca MAX, pasivo, muy buen mamador, conversador, sex, cafe, cena, peli, lo que se comparta aparte del sex si hay onda. saludos.

    46 años.

    ResponderEliminar
  27. me va tu pagina. mail: soynaki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, como estas ??
    No se tu nombre, pero podríamos empezar por ahí. El mio es Marcelo, y como bien vos decis, coincido plenamente contigo :
    Para amigo soy solo AMIGO, y para sexo.............solo soy PASIVO.
    50 años, muy lindo cuerpo, educado reservado, y demás cosas que, si te interesan, las charlamos por privado.
    Me encantaria que me escribas a
    marcetebusca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. 1153492486 21 años pasivo

    ResponderEliminar
  30. hola, pasivo 35 años, 1559537424

    ResponderEliminar
  31. Hola busco amigos como vos!

    Contacta! Tomi_zonasur@outlook.com

    ResponderEliminar
  32. ‭11 4434 4413‬ Charly cola bancadora y boquita muy petera solo Whats App

    ResponderEliminar
  33. Hola Testo... aca pasivo discreto con ganas de pasarla muy bien! Me gusta mucho lo que veo. Joaaa193@gmail.com mandame un mail y arreglamos besos

    ResponderEliminar
  34. 24 años sexo de una las veces q quieras jamm_236@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Pasivo 21 años. Escribime 1153492486

    ResponderEliminar
  36. Natheniel-ther@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  37. Hola, busco amigarche , zona Avellaneda... Saludos
    Oscarcigo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Alberto, madurito de 57 Pasivo , muy calenton en la cama. Si te interesa, nos mandamos fotos y coordinamos algo Albergomez60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, aca 36 años, varsatil masculino. 1155629635

    ResponderEliminar
  40. Si te va un maduro de 55 años, sin vueltas, te chupo la pija todo el tiempo que quieras, 30 minutos, 45 minutos, 60 minutos, o mas….., todo continuo y me tomo toda la leche todas las veces que quieras acabar, de lunes a viernes entre las 10 y las 20 horas.

    ResponderEliminar
  41. Acá pasivo , 48 años, me interesa. Te dejo mí correo para si t interesa contactarnos j_norberto2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  42. me encantaria que me mees todita papi 1558442517

    ResponderEliminar

Ads Place