Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

Mi pija publicada... Carlos

"Hola. Soy Carlos. Bisexual activo. Busco chicos hasta mi edad (28 años). De preferencia más jóvenes. Me van los putitos delicados, lxs...


"Hola. Soy Carlos. Bisexual activo. Busco chicos hasta mi edad (28 años). De preferencia más jóvenes. Me van los putitos delicados, lxs cross y lxs trans.
Dejen mail y una breve descripción y yo me comunico".



 

23 comentarios

  1. muy putito, bien tragador, bancador, lindo pibe x retiro con lugar siempre, brasileño , culon

    ResponderEliminar
  2. Quiero q me desvirgues el culo

    ResponderEliminar
  3. Hola aca pasivo nena en la cama x capital tengo 30años delgado menudo blanco cola chiquita mi mail. Prapo1061@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Vinicius. Te quiero conocer. Turco. Morboso. Activo. 1157528558

    ResponderEliminar
  5. Aca pasivo nena en la cama si te va mi mail priapo1061@gmail.com .

    ResponderEliminar
  6. Hola acá bisexual pasivo, chupador de pija insaciable, 18 años y en busca del pijon perfecto.norop250@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. que hermosa verga que tenes aca casado, me encantaria saborearla y tenerla adentro mio bombeandotela como loco lastima que tengo 35 años aunque parezco mas joven pero bueh queda en vos, saludos, maxy_power@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena pija. Soy pasivo, tengo 24 años. Escribime n.r.f.2012@live.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola, por acá pasivo de 21 años, flaco, buena cola y muy putito en la cama, espero me escribas, te dejo mi mail: mart_ricci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo matias soy de salta tengo 25 años versátil me gustaría probar esa pija te dejo mi numero asi me escribes 3874158173

    ResponderEliminar
  11. hola como estas aca 23 años delgado rubio 1.79 70 kg si te interesa escribime dam_qmp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola aca 23 años delgado 1.79 70 kg mi mail dam_qmp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola aqui flaco Colombiano, atletico y marcado muy morboso y calenton 26 años 1.68 blanco ojos verdes facha , y culon. whtsapp: 1157248833 e-mail: sencillamentedavid@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Whatsapp? Aca machito activazo, copado, fachero

    ResponderEliminar
  15. Aca 25 años flaco peteador garganta profunda. Ne gusta la lenceria femenina. Muy sumiso. Agregame davidjaimesus@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hermosa la quiero probar
    damemas031@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. 1153492486 21 años pasivo bien sumiso

    ResponderEliminar
  18. Soy petero, trgador de leche y mas…. Garganta profonda, culo cerrado, busco hombres Heterosexuales apenas. Cualquer edad y tipo fisico. me va hombres sudorados, olor a cambron, huevos, pija… skype: gurimamapicapoa

    ResponderEliminar
  19. Te gustaría hacer algo conmigo y mi novia ? Escribime oilengus@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Aca pendejo de 21 casual4689@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. 24 años muy obediente jamm_236@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. yo si la tengo bien grande

    ResponderEliminar
  23. Hola aca pasivo 21 años twitter @camilo_morbopas 1153492486

    ResponderEliminar

Ads Place