Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

Lluvia dorada con mi primo el agroboy

[avatar user="Fred_barbas" align="right" link="http://usandbath.com/fred-barbas/" target="_blank"]Fr...

[avatar user="Fred_barbas" align="right" link="http://usandbath.com/fred-barbas/" target="_blank"]Fred[/avatar]Amigos de leche. Buenas, como están? me piden muchos vía email que les cuente cosas sobre mi primo/tío el Mario que es agroboy y tengo tantos recuerdos que mi memoria está seleccionando alguna anécdota que excite, que les haga volar la imaginación como me han contado que viene pasando y que sea interesante o por lo menos distinta a lo que mis compañeros publican acá en esta gloriosa página.
También quisiera decir que no puedo pasar perfiles de Facebook o whatsapp de nadie, y menos de mi primo agroboy porque es un "hombre casado" ahora y de familia aunque se porta muy mal todavía.

Yo les conté la primera vez, cuando descubrí que le encantaba salir con todo lo que caminara, inclusive que empezó sexualmente y es algo muy común en el campo con una chancha, y esa especie de zoofilia morbosa y masturbación entre peones, machos, esquiladores, caña brasilera y esas cosas termina en cogedero pero al otro día todos vuelven a ser los "grandes machos" del pueblo y sobretodo los patrones o capataces, que son por lo general los que se hacen coger por los empleados.

Con Mario (obviamente no es su nombre real) fuimos y somos primos, porque es primo de mamá o sea medio tío mío pero es más chico que yo, por lo tanto es para mi un primo. También tuvimos la relación de profesor/alumno, fuimos amigos cuando el estaba en 5to de liceo que se soltó a andar por ahí y salir a bailar etc. porque había sido medio tímido y fue cuando le pusieron "El cojudo" y fue en ese verano que salí a bailar con unas putas amigas, y el se terminó cogiendo adelante mío al gringo que yo había levantado y no me quedó otra que pajearme.

Ese verano fue bastante movido, yo trabajaba en la recepción del hotel de mi abuela, pero salía todas las noches a Punta del Diablo a bailar, nos chupábamos la pija y hacíamos alguna cosa con un aduanero agroboy también pero era un embole porque no quería besarme entonces yo no le daba bola y solo lo "usaba" para que me llevara en la camioneta al Bitácora (el icónico bar de Punta del Diablo) y le pagaba con un pete o consiguiéndole alguna de mis amigas que allá son casi todas "dadas" por no decir re putas. A los agroboys como dije, les sirve todo y un dicho que tienen y es re común es "perro bueno come cualquier cosa".

Pasó el verano, empezaron las clases, yo lo a mi primo Mario lo tenía en 6to de alumno y después de haber compartido ese verano directamente le pedí que no fuera más a clase solo a los escritos, porque el sabía mucho, iba a inglés particular entonces yo como que me sacaba un peso de conciencia de arriba al no tenerlo en el salón.

Vino la semana de turismo (Santa en otros países) y la época del raid hípico. Si no saben lo que son les cuento que son carreras de caballos pero no de velocidad, de resistencia. En esta época todo el pueblo revive nuevamente después del verano que marchitó y amarilló las hojas de los árboles y también a la gente. Es lo que tiene ser de un pueblo devenido balneario.



Para los raid, machos de todo el país aparecen porque son federados, hay sociedades hípicas que llevan sus mejores caballos y participan por grandes cantidades de plata. También hay bailes de cumbias con Lucas Sugo, Sonido Caracol y Calypso, todos grupos que se escuchan mucho en el interior. Es todo un evento un raid hípico y dura 3 días, son 3 días que las prostitutas del pueblo no paran de coger, los comercios venden todo, los pocos hoteles que quedan se llenan. O sea, hay un macherio imponente en el pueblo.

Yo voy solo a los bailes, porque personalmente no me gusta y me da lastima cuando a veces muere un caballo, me parece horrible que los hagan correr tantos Km., tan rápido que les mojen la oreja para que corran mas y encima algunos los falopean para que rindan. No los van a terminar nunca por mas que sea una tortura porque mueve muchos pesos oficialmente y dólares en negro.

En el baile uno puede ver la gente mas fashion del pueblo o del Chuy y Castillos o hasta alguna pareja cheta porteña mezclada con los reos de las sociedades hípicas, los peones, los agroboys, las putas de quilombo que van a trabajar a lo loco y ese olor a hombre imponente, que se te pega en la nariz por varios días, porque son 3 días en los que el que no agarra hembra soltera con casa no se baña, porque acampan por ahí en el monte y hacen fogones y esas cosas. Debo decir que alguna vez más chicos hemos ido con alguna amiga en épocas de raid a La Laguna Negra donde haciéndonos los distraídos tomando sólo veíamos bañarse en bolas y con shampoo barato y jabón brasilero del Chuy muchos machos y jinetes pero igual el olor se les impregna. Es olor a macho.

Volviendo al baile del raid, En un lado está el sector fashion donde están los agroboys todos juntos, que compran las botellas de Jonnhy Negro traídas de contrabando de algún free shop y de las venden enteras y se emborrachan y sacan a bailar a las gurisas mas lindas del pueblo. Esas gurisas por lo general, no cogen o chupan la pija por lo tanto quienes son los que les sacan la leche a los agroboys? LOS PUTOS.

Los putos aparecen de abajo de las piedras en esas épocas, pateas una baldosa y salen 3 o 4. Andan en grupitos y son cada vez más jóvenes. Vienen de Castillos, de Chuy o de Rocha y algunos son del pueblo. Hay banditas de putos y lo más gracioso es muchos NO son afeminados pero ese día se van de musculosas justitas, chupines justitos y peinados raroficos, para que los machos se den cuenta que son putos y se los garchen, siempre hay de todo para todos y sobretodo machos para todos porque se junta mucha gente y de todo tipo.

Yo voy con mis amigas generalmente solteronas que fueron conmigo al liceo o compañeras de trabajo o alguna mamá de alumno recien divorciada que sea la puta del momento. No me junto con muchos machos si bien tengo amigos hetero ex alumnos o parientes, en el raid no me junto con ellos pero tampoco me quemo con los gays porque hay situaciones que he visto que los puntean o les meten la mano en el orto y ellos se cagan de risa y festejan y los otros machos gritan atrás y a mi esas cosas no me gustan (y si me tocan el orto tendría q armar lío y no da) además yo era el profesor de inglés y aun sigo siéndolo por mas que no viva más allá. Y los docentes del interior somos figuras públicas nos quieran o no nos súper conocen y encima cargamos con la cruz que nos meten en los institutos del “sagrado” rol docente. Mis alumnos me van a ver con novio, con un vaso de whisky o en el súper pero tenemos que enseñarles a separar la persona del docente. Una tarea difícil cuando sos joven y peor aún si sos del pueblo. Dije difícil, no imposible.

En los bailes yo siempre agarro algo, siempre levanto, pero mi levante es más tranquilo. Y con 22 años mucho mucho más.

El tema con el Mario, es que obviamente es de los que se compra los Jonnhy Negro y le encanta invitar a tomar. Tengo una prima que es una divina pero re gauchera que siempre me acerca un vaso de whisky que me manda Mario porque a mi me gusta el Whiscola.

Los bailes son afuera y las parejas literalmente levantan la tierra por más que en los cortes de la orquesta rieguen la calle. A veces es un asco porque ahí hacen los remates y los caballos orinan ahí mismo donde después bailan pero es así, quien ha ido a un raid del interior sabe bien de lo que estoy hablando.

Mario, mi primo/tío tenia una novia que ahora es la esposa y con la que tiene 2 nenes, uno recien nacido. Ella preciosa hija del comerciante del pueblo, estudio Derecho en Montevideo pero es una pelotuda en la vida, tiene mas cuernos que Bambi porque fue un casamiento medio arreglado.

El tema es que cuando Mario se emborracha, se olvida que el padre es el "prócer" del pueblo, que está comprometido y hace cualquiera, desacatado mal mete mano en los culos sea de putas, putos o de algún macho que le gusta. Y nadie lo frena. Es el Mario hijo del terrateniente local. Mario tiene poca cultura alcohólica y yo antes pensaba que tomaba algo de merca pero con el paso del tiempo y como nos conocemos me di cuenta que no es así.



Esa noche era un escándalo el baile, bailando al ritmo de Sonido Caracol, la gente enloquecida y las putas y putos contentos. Llego y como siempre mi prima Laura me alcanza un Jonnhy de mi primo. Y empecé a tomar hasta que me mareé bastante, estaba borracho y agarraba a las putas para bailar cumbia 2 pasos y uno como bailan los machos y dando vuelta tierra recorrimos la pista. Cuando mi compañera me dijo que se iba a coger con un gaucho hijo de los Pepes (que de esos si gustan tengo anécdotas también) agarre mi campera de jean en ropería, salude a las putas y a los gays y como no me gusta andar inconsciente por la vida, me doy cuenta que estoy borracho y tipo las 4 de la mañana dije que era hora de irme. Yo ando a pie en esos eventos, dejo la moto en casa porque igual te la pinchan o te la rayan. Saludé y me estaba yendo, agarré la calle principal y veo que de frente me hacen cambio de luces. La camioneta para, era Mario con un amigo.

"Traje a este a mear a mi casa" me dijo. Y yo me reí y le dije "Si es macho porque no mea ahí en la calle o en la palmera de la esquina del club como todo el mundo, después los gays “finos” somos nosotros".





En eso el Mario me dice, "lo que pasa que quería que me meara en la cara". Yo mudo totalmente. Y agregó “y tomarle el meo”. Esto medio que ya se le estaba yendo de las manos. Un gauchito que le hace lluvia dorada a otro. A mi no me entraba en la cabeza.



(Yo tenia como 22 años, tengo 40) hace mil años!. Solo me salió preguntarle "pero ya lo hicieron?" porque me dio morbo también, es algo obvio. Y el Mario riéndose me dijo "no si este no tiene ganas dice, y con todo el whisky que tomó bien caro que me salió además quería mear a una mina que levantamos pero ella se ofendió le pague y se fue. En la camioneta había olor a hombre mezclado con alcohol y con Herrera for men. Era medio nauseabundo y yo estaba mareado ya con los whiskys que me había regalado mi primo.

"Quieres venir tu con nosotros?" me dijo.


"Quiero que me lleven hasta el hotel de mi abuela porque son 2 Km. entro mañana a la recepción temprano y no quiero caminar tanto pero mear meo en cualquier lugar pero no creo que arriba de nadie " le respondí. Un boludo, no tenia idea de la lluvia dorada. Ahora me pregunto en qué Tupper me crié.


"No seas malito que quiero jugar un poco, o no te acuerdas que fue tu amigo el gringo que me enseño"


Yo ni idea porque me había pajeado mientras ellos cogían y me dormí, también borracho obviamente y parece que ellos siguieron y hubo desde lluvia dorada hasta plateada.


A mí en esa época la gente todavía me asombraba. Al "Cojudo" le gustaba que lo mearan encima!!! Era muy fuerte porque yo de pueblo chico, un boludo con 20 y poco me había pasado la vida estudiando y no conocía mucho de estos temas.


Me subí a la camioneta por no caminar obviamente, re mareado con la mezcla de olores y cuando llegamos al hotel, Mario me dijo que querían bajarse.


"Se bajan pero nada de mearse ni vomitarse encima mío" les dije.



A esa hora todo el hotel dormía solo el sereno estaba despierto, con quien tuve una microhistoria pero no lo voy a contar ahora porque me dicen en privado que me voy mucho por las ramas.

Entramos en mi habitación, era la 7 del anexo con vista al mar en la parte de afuera del hotel, yo dormía ahí y me había hecho como un apartamentito. El amigo de Mario estaba mas borracho que el y que yo juntos. Yo con miedo, uno de estos ahora me vomita y tengo que limpiar todo yo pero por suerte eso no pasó.

Fuimos a mi cuarto. El otro agroboy se tiró en la cama, se sacó la pija y dijo "Chúpenmela". En eso se durmió.

Quedé solo con mi primo. Yo lo había visto en acción pero nunca me había animado a hacer nada con el.



"Me vas a mear?" me dijo...


Yo agarré y le dije, sacate todo y metete en la ducha.


A los 2 segundos el tipo estaba en bolas con ese cuerpo re lindo que tiene, arrodillado en la ducha pidiendo que le haga la lluvia dorada.


Yo soy medio sádico y cuando estoy borracho mucho mas, entonces le dije que me la tenía que chupar mientras lo meaba. Ya que quería humillación tenia que ser completo el asunto jeje


Cuando acabé en su cara, y el se acabó pajeándose lo único que me dijo fue "Hace años esperaba esto, ahora quiero que me consigas a tu amigo el Sebastian, porque le voy a romper el orto"





Y así fue como le conseguí a mi amigo, que era uno de los putitos más bonitos del pueblo y que hoy es trans (travesti). Y así fue como el Mario después de Sebastian se hizo asiduo frecuentador de Bulevar y de los privados de travestis porque una cosa lleva a la otra y al final todos somos hijos de la misma leche, como dice un travesti amigo mío que de día es profesor de geografía para decir que quién se lo cogio a él hoy, quizás mañana me pide pija a mi.

Ese día con 22 años descubrí lo que era la lluvia dorada. Mario tenía Internet, se ve que todas esas ideas y morbos se le plantaban en el cerebro rural semi analfabeto que tenía pero que había desarrollado otras inteligencias.

Yo, el profesor joven y puto del pueblo había teñido lluvia dorada con mi primo. El lector se preguntará “y la penetración?”.



Hubo. Hubo un gran trío, porque el que se había desmayado del pedo se despertó y al vernos en la ducha se desnudó. Mario y yo salimos de la ducha, ni nos secamos y empezamos a mamar al otro chongo q tenía una verga corta pero gruesa y cabezona. “Donde están los forros” dijo el tipo. Yo como buen voyeur le di los Condones brasileros que tenía en la mesita de luz, y tuve el placer de ver cómo cogen dos machos. Mario hizo de pasivo y el chongo le dio con toda la fuerza un buen rato, sin besos ni caricias. Casi como un toro montando a una vaca. Cuando acabo, se saco el forro, se vistió y se fue caminando por la playa al pueblo que era más cerca desde el hotel. Y Mario? Mario se dio una ducha, de refrescó y me dijo “Primo, invítame a desayunar en el hotel” y eso fue lo que hicimos. Le pedimos a Mabel la más canchera de las mucamas un desayuno en mi cuarto.

Y hasta la hora que yo entraba en la recepción me quede con Mario en el dormitorio tomando la leche pero la leche que nos hizo Mabel con cocoa, casi como niños porque así lo pidió Mario, charlando, apretando y haciéndonos unos cuantos 69. Porque ese no fue el día que me lo cogi. Ese día después de todo el morbo anterior fue de mimos y creo que de afianzar una amistad que hacía tiempo había empezado.



Gracias a todos los que me leen, me encanta recibir tantos emails, recuerden USAR FORRO y gozar mucho.

Mi email es: freddy2013uy@gmail.com

Y mi Instagram es @fred_barbas

Les mando un abrazo desde Montevideo.

 

2 comentarios

  1. Buena fantasia.....calienta el tema bucolico agrario.....cuida la referencia temporal ya que en Uruguay 20 anhos atras Lucas Sugo todavia no cantaba

    ResponderEliminar
  2. Mándame un email ;) Freddy

    ResponderEliminar

Ads Place