Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

Expectativas VS. Realidad | Contra gustos... ¿No hay nada escrito?

[avatar user="WaterT" align="right" link="http://usandbath.com/luis-de-tres-de-febrero/" target="_blank&q...

[avatar user="WaterT" align="right" link="http://usandbath.com/luis-de-tres-de-febrero/" target="_blank"]CLICK ACÁ Para leer mis notas...[/avatar]Como siempre las redes sociales el flagelo de hoy en día, la actualidad se basa y se realiza através de ellas y son muy pocos los que no las usan pero....yo creo que espían de alguna manera por curiosidad. Muchos las utilizan para engañar, si, eso es mas que sabido por supuesto, utilizar una foto en un perfil que no es tuya , o si es tuya pero cinco años atrás con diez kilos menos, quitarse años , no seria tanto el problema , pero si viene el conflicto a la hora del encuentro cara a cara.

¿Como decir que no te gusto sin ofender a nadie? Es algo que puede pasar creo yo y ustedes estarán de acuerdo conmigo. ¿Hay formas de decirlo o dar vueltas y al momento de llegar al acto en si para plantarse y rechazarlo? ¿Como actuamos ante eso?

Situación: Expectativas VS. Realidad




Veníamos hablando hacia tiempo , mas de un año, primero manhunt, después por face , whatsapp,  y hace unos días en Grindr, aplicación que nunca había usado hasta que aburrido una tarde decidí bajarla y explorarla a ver de que se trataba, no me ha ido tan mal pero también tienen sus histerias y cosas raras como toda red social. Pero volviendo a la situación que quiero plantear, había buena onda con el pibe, sabia de mi vida porque en charlas le contaba, me preguntaba por mi madre como estaba ya que cuido de ella por su enfermedad en fin...Sábado tipo dos de la mañana, esto ocurrió recientemente primeros días de abril 2018, hablamos por what y me dice si podía venir, yo en Martín Coronado y él de Caseros, bastante cerca pero para moverse a esa hora si o si se necesitaba vehículo, o remis.

En su foto de perfil siempre estaba la misma, tanto en Face como en Grindr, se veía bien , interesante, no era un modelo cosa que no busco pero tampoco algo no agradable, no soy exigente demasiado pero como todos normalmente tengo mi gusto y preferencias. Me pidió fotos y le pase, le pedí mas fotos a el y nunca me paso, me quede con la imagen de la que tenia en su perfil y acepte que viniera a esa hora a casa total era sábado. En las charlas posteriores yo le había dicho que era mas pasivo, que soy calentón y que siempre tengo ganas y estoy predispuesto (cuando me gusta el otro), el activo por supuesto. Al cabo de media hora llego luego de dar vueltas con el remis hasta ubicarse bien en mi dirección y llegar, mis nervios normales de un encuentro por primera vez.


Y acá viene la cuestión: cuando lo veo bajar del auto, realmente había una diferencia abismal del chico de la foto al que ahora estaba viendo, y como dije antes, la foto tenia años menos y "kilos menos", vamos no tengo nada en contra ni es discriminación pero cada uno tiene su gusto y sabe lo que lo calienta y hace que nuestro instinto salga a flote.





Su actitud muy varonil, masculino, simpático, eso genial, entro a mi cuarto, lo hice que se sentara en un sillón a un costado de mi cama, puse una peli porque quedamos que íbamos a ver una, puse entonces Plan B y Solo, las tengo bajadas a DVD, las vimos a las dos, yo en mi cama y el en el sillón. Terminadas las dos era sabido que llegaría el momento en donde el hombre, el joven en cuestión querría concretar a lo que realmente había venido y lógico a lo que yo también esperaba pero todo cambio cuando a mis ojos, su figura no agradaba. Por momentos se extendía de piernas, haciéndome notar que estaba excitado, cosa que yo disimulaba darme cuenta.

No era feo ni nada pero como ya dije diferenciaba mucho de aquella foto a su realidad y no me movió ni un pelo, y ahí entendí porque no me había querido mandar vía whatsapp ninguna foto actual. El tema es que me pongo nervioso ante esa situación cuando intenta avanzarme sobre la cama y tener que rechazarlo porque me iba a sentir obligado a tener que hacer algo con alguien que no me motivaba y no me gusto realmente, y ahí se da cuenta porque yo cruzado de brazos ni intente tocarlo, y vino la pregunta, ¿ que paso , no te guste?....menos mal que me dijiste que tenias ganas siempre todo el tiempo...Y si , le había dicho eso y de hecho es así, pero yo pregunto , ¿ estaba obligado por eso a tener relaciones o complacer a alguien que no me gusto y que me iba a sentir mal?.

Se bajo de la cama porque se había tirado al lado mío y se enojo. Le pedí disculpas pero que no me daba para algo mas, que no iba a hacer nada porque no...No me gustaba. Note que se puso muy nervioso y se excuso en eso de que yo tenia ganas siempre y que el vino para eso a esa hora y gasto en remis....lo siento pero no podía. Se produjo un silencio mientras llamo a su remis que viniera a buscarlo, en esos minutos que tardo en venir me bloqueo de todos lados, por un lado mejor, no sabia como pedirle disculpas para que no se sintiera mal y que entendiera que esto puede pasar, ¿y si hubiese sido al revés?....entonces me callé la boca y no dije mas nada, hasta le ofrecí ayudarlo con el gasto del remis y no acepto. Así que llego el auto, le abrí la puerta y salio hecho un fuego calculo lleno de bronca y rabia, así que ni me saludo y se fue.

Mi pregunta es la que hice antes, ¿ante esta situación estamos obligados a acceder, o sentirnos mal después por haber rechazado a alguien que no era lo que te mostró?



No es la primera vez que me pasa, pero la vez anterior el chico entendió y terminamos tomando mates y charlando y mas aun después seguimos hablando y saludándonos por whatsapp. Me parece lo más justo.

¿Esta bien que alguien se enoje porque uno respeto sus límites y trato de hacer todo lo posible para que el otro no se sienta mal, aunque así en vano?




  • ¿Se justifica su enojo?

  • ¿Fui yo el malo por rechazarlo, si no me gusto?

  • ¿Tenia que haber accedido de todas maneras y bancármela?


A mi también me rechazan todo el tiempo en redes sociales, pero no me hace mal porque no te conocen, no saben como sos, pero así también tuve cosas muy interesantes y copadas que contare en otra entrada, por eso siempre digo que prefiero las famosas tejeras donde también hay rechazos, pero vamos cara a cara y tenemos mas suerte y si bien hay histeriqueo no es tan potenciado como en las redes. Bueno esto es una especie de reflexión, de descargo, de comentario de algo que seguramente a todos les pasa o les ha pasado. Abrazo para todos, y acá volví a escribir después de un largo tiempo.

Lee acá todas mis notas anteriores

3 comentarios

  1. Ciertamente, te aplaudo y te doy la razón. Yo soy maduro, me gustan los de veintipico, pero siempre, siempre aclaro mi edad y escribo SOY MADURO, te interesa igual? Pero mostrar una foto de hace 20 años x mas joven que te sientas, no hace que tu cuerpo sea como el de hace 20 años atrás. Si vas a encarar una relación, aunque sea solo sexo, creo que mostrarte como sos, aclarar tus gustos, si sos pasivo o activo, evitan situaciones desagradables y quizás violentas como la que te toco vivir. Realmente estoy 100% de acuerdo, a mi tampoco me motiva alguien así.
    Un abrazo y muy buena tu nota.
    Gus

    ResponderEliminar
  2. Muy posta esto que comentas; y la incognita que te viene a la cabeza. Uno hace mal al desistir de un encuentro por que te hayan mentido o te versearon con las fotos?
    Le corresponde al otro ENOJARSE u OFENDERSE porque pincha?
    A mi parecer, uno debe hacerse responsable y bajar la cabeza; si chamuyas con las fotos bancatela, supongo que quien está en posición de ofenderse es quien fue "engañado"; hacer las cosas igual aunque no te provoquen nada es horrible... por más que aceptes sabes que no parte de tu voluntad y despues te sentis mal.
    Planteas también el "y si fuera yo?" Y mi respuesta es que antes de pasar y hacer pasar la incomodidad, prefiero mil veces no mentir nunca al mensajear con alguien, me pasó dos veces que nada que ver las fotos con el encuentro y si bien muy lejos no estaban y concretamos igual, la verdad no entiendo con qué cara un chabon puede mentir sobre su apariencia y mantsrte fotos directamente DE ALGUIEN MÁS
    Muy buen posteo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esta bien lo que hiciste.
    Si el tipo al final no era el mismo de las fotos o bien era el mismo pero hace muuuucho tiempo atrás, no da.
    Así que vos tranqui, mejor que te haya bloqueado.
    Lo digo con experiencia, que antes pesaba 90 y ahora ya voy en 105k jaja. Sé de rechazos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Ads Place