Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

Coto, Segurola - Montecastro, CABA.

[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d1641.6825420234627!2d-58.50034836207182!3d-34.620213282679174!2m3!1f0!2f0!...

[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d1641.6825420234627!2d-58.50034836207182!3d-34.620213282679174!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x95bcc9d1b28e080f%3A0x64f21fcccbd682a3!2sAv.+Segurola+%26+Miranda%2C+Cdad.+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires!5e0!3m2!1ses!2sar!4v1458141663864&w=600&h=450]

Les paso un lugar que se puede usar como tetera, de hecho se usa, lo que faltarían son más pijas...
Es el baño del COTO de Segurola 1701 y Miranda (Montecastro), Villa Devoto. CABA.

Ahí se puede petiar y hasta cojer. Los limpiadores pasan entre las 18:40 y las 19 hs , se puede hasta cojer por que hay cubículos , te lo digo de propia experiencia jaja.
Si entra gente el que petea se arrodilla sobre el inodoro y problema solucionado, para cojer lo mismo!!!
Haganlo Tetera!! De nosotros depende!!
Gracias
Facu

34 comentarios

  1. Uhhh que bueno, yo vivo cerca de ahi :)

    ResponderEliminar
  2. OJO... el otro día había un cana dando vuelta por que dicen que atraparon a un pibito que andaba yirando muy obvio. Y ahora los de limpieza pasan cada rato. si tardás como me pasó a mi. Pegan el grito... vamos con el baño. Quedás muy expuesto.

    ResponderEliminar
  3. yo vivo cerca, pase muchas veces con la ezperanza de encontrar algo... pero nunca nada... el carnicero de ese coto me calienta mucho, jajaja es un grandote hermoso.

    ResponderEliminar
  4. vivo cerca y he ido. Poca actividad pero luego de postearlo aca creo que voy a volver jejej siempre se activan las teteras asi :)

    Lo unico que pido: SEAN CUIDADOSOS Y NO LA CAGUEN

    ResponderEliminar
  5. Yo fuí y nunca nada, además hay que fijarse por que te siguen con las camaras. Un bajón.

    ResponderEliminar
  6. Fui varias veces y nunca tuve suerte. Vivo a 2 cuadras.

    Aca santiago 28 años de baires… 0 experiencia con flacos solo minas.

    De novio.

    Calenton, pajero y buena onda.

    Me contaron de esto.. pase por la del shopping y no vi nada. No tuve suerte.

    Dejo skype: santiago.anchorena

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pasame whatsapp asi nos divertimos vivo solo

    ResponderEliminar
  8. te paso skype.. whatsapp no paso porque tengo novia jaja

    skype: santiago.anchorena

    Yo tengo la oficina a 2 cuadras... agrega y vemos que onda jaja

    ResponderEliminar
  9. En cual de los dos baños, en el de planta baja donde esta el estacionamiento no tiene puerta y esta muy expuesto y el del ultimo piso donde estan los juegos para chicos no pasa nada y hay seguridad de civil que controla

    ResponderEliminar
  10. Un lugar genial y limpio. Coto botanico, escalabrini y santafe en palermo, baños en primer y segundo subsuelo.

    ResponderEliminar
  11. santi vivo en elpidio gonzalez y bermudez, te agregue a skype, hagamos algo!

    ResponderEliminar
  12. fabito escribime 1535843299

    ResponderEliminar
  13. 1535843299 en elpidio gonzalez y bermudez, escribime y nos cruzamos man!

    ResponderEliminar
  14. lucas17x5@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  15. agrega a skype
    santiago.anchorena
    abrazo.

    ResponderEliminar
  16. cando vas y te kla chupooo

    ResponderEliminar
  17. no me apareces! skype: santiago.anchorena

    ResponderEliminar
  18. cuando quieras probar avisa, pablofulanito87@hotmail.com... estoy a dos cuadras tb.

    ResponderEliminar
  19. Hay uno de vigilancia, un pibe de veinti algo, morocho alto que esta buenisimo. Siempre que voy me mira el bulto, la última vez se me acerco a hablar con una excusa absurda (me pregunto si era de all boys -ni en pedo, me chupa un huevo el futbol-), sospeche de sus intenciones y le pregunte si habia baño y donde quedaba, él muy gentil me indico y se propuso acompañarme. De camino al baño del subsuelo se cruza con otro de vigilanci y le dijo que tenia que ir a cubrir no se que lugar... en fin, supongo que me cago la terrible chupada de pija que tenia ganas de darle al morochito.
    Lamentablemente no lo volvi a cruzar...

    ResponderEliminar
  20. pablofulanito87@hotmail.com escribime y arreglamos algo si estas en la zona

    ResponderEliminar
  21. chupamela a mi..... jajajaja te paso el mail, pablofulanito87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. dale te agrego aca deportista nadador , corredor voy seguido para montecastro ahi cerca del coto 1.75 73kg tez blanca pelo castaño 19x5 muy buen orto lampiño de deportista

    ResponderEliminar
  23. Gente , ayer me tendieron una trampa en el Coto Abasto..uno de seguridad me hizo señas para hacer algo...sin llegar a hqcer algo me agarraron entre 8 tipos a la salida del baño, me encerraron en un cuartito, me cagaron a palos cobardemente y me humillaron verbalmente , ademas de sacarme los 500 mangos que tenia en la billetera..fue ayer 5/9 a las 18 hs, tengan mucho cuidado, es 100 % real mi relato...aclaro que soy tapado masculino, casado , 45 años...no quiero imaginar que pasaria de haber hecho algo real.

    ResponderEliminar
  24. che yo habia dicho que no hay actividad ahi pero ahora se puso bueno. Un amigo vive cerca y me comenta q le tiran la goma muy seguido ahi dentro. Los findes a la tarde encontras mucho papi q va a comprar para el asado de la tarde y dejar la lechita q no quiso la doña

    ResponderEliminar
  25. pero en cual? en el de arriba o el de abajo... soy de ahi nomas y nunca encuentro nada

    ResponderEliminar
  26. pablo sos de la zona? te dejo celu 1535843299 me podes escribir en el dia y hacemos algo!

    ResponderEliminar
  27. HOLA PABLO, 1535843299 A UNAS CUADRAS DEL COTO

    ResponderEliminar
  28. Ese coto ya esta muy vigilado y aca compatimos muchas historias reales como la tuya. Te recomiendo que si te hicieron daño hagas la denuncia porque vos formalmente no hiciste nada.

    Ojala no vuelva a pasar... antes ahi yo hacia de todo...hasta que un dia uno de seguridad entro mientras que meaba y me dijo que me apure porque no puedo quedarme mucho tiempo. hoy muchos me comentan como la seguridad te mira todo el tiempo y persigue a varios aunque no hagan nada.

    Ojo

    ResponderEliminar
  29. Los baños del primer piso en la semana estan vacios, a veces entra alguien pero se escucha y patece que abrieron los del segundo piso que eran para cuando habia cumpleaños

    ResponderEliminar
  30. oso 45 años robusto21 de marzo de 2017, 4:13

    los baños son para hacer pis.. ya fue el sexo en los baños era la época militar cuando no se podía ir al telo 2 hombres. ahora tenes un telo a 3 cuadras del coto O'TELLO.. si algún maduro o gordito quiere ir al telo 50 / 50 ... si no tenes plata pero si me gustas.. yo te puedo garpar el turno dejame un correo o face o whatsapp

    ResponderEliminar
  31. Buenas paso muy seguido x ahi. Y el baño estructuralmente está copado estaría q sea tetera dejo celu para mis vecinos teteriles... 1168317798 cojamos y petiemos. Acá vers act bueno en todo para jugar con nuevos compañeros. Aguante allboys.

    ResponderEliminar
  32. Yo vivo cerca. Las veces que me mande no paso nada. Si me copa alguien lo cito ahi y le chupo la pija, nunca hay nadie.
    Cualquier cosa arreglamos y la chupo lea_mauba@hotmail.com

    Besos en las chotas

    ResponderEliminar

Ads Place