Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Top Ad

{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News:

latest

Ads Place

Conoces a ... Juan pasivo ?

Pasivo | Zona Norte |     Hola soy Juan de zona norte, pasivo, me gusta que me aten a la cama y me hagan suya ! Soy toda una putita pasiva m...

Pasivo | Zona Norte |


 

juan zona norte

 

Hola soy Juan de zona norte, pasivo, me gusta que me aten a la cama y me hagan suya ! Soy toda una putita pasiva mi colita y mi wp 1137863158 respondo rápido... 


4 comentarios

  1. juan aca activo 28 años, super moroboso con ganas de una nenita como vos! escribime!

    ResponderEliminar
  2. Hola, busco un macho bien activo que me haga sentir bien bien nena, y lucirle tangas y lencerías. Escribime: crossv105@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como me puso esa fotocola tw hago de todo soy de zona norte escribime al mailpalo tte quise mandsr wsap pero no me deja
    Franco.gerez808@gmail.com

    ResponderEliminar

Ads Place